Trajes de Novio Lima de London House

miércoles, 20 de agosto de 2014

NUDO WINDSOR O INGLÉS. TERNOS LIMA




Es la variante más elegante del nudo de corbata. Como su propio nombre indica, nació en el corazón de Inglaterra, y su forma es perfectamente simétrica y triangular, lo que añade gran complejidad a su elaboración.

El nudo Windsor se caracteriza, además, por su volumen XL (es el que más vueltas requiere), por lo que sólo puede combinar con corbatas largas y estrechas.

Si no es el caso, puedes restarle una vuelta y convertirlo en un medio Windsor o nudo español; eso sí: a la hora de engarzar la corbata alrededor del cuello, ten en cuenta que esta es una prenda delicada elaborada en seda, así que a mayor numero de vueltas, más maltrato le estarás dando. No estires de ella y procura evitar dejarla demasiado tirante, para preservarla mejor.


Proceso del nudo:

Deslizar su corbata alrededor del cuello despues de haber cerrado el ultimo boton y subido el cuello de su camisa. Las dos partes de la corbata se colocan de manera asimetrica. La parte mas ancha se deja mas larga que la parte mas estrecha de la corbata.

Las etapas :

Etapa 1 : Cruzar la parte ancha sobre la parte estrecha. Mantener el cruce, y al lado, hacer una hebilla subiendo la parte ancha bajo la corbata y doblandolo.

Etapa 2 : Traer la parte ancha hacia el otro lado bajo del cruce. Hacer otra hebilla subiendo la parte ancha sobre la corbata y doblandolo.

Etapa 3 : Pasar de manera horizontal la parte ancha sobre la parte estrecha.

Etapa 4 : Pasar de manera vertical la parte ancha bajo la corbata, estirarla y deslizarla por la parte ancha de la hebilla.

Etapa 5 : Mantener la parte estrecha, tirar delicadamente sobre la parte ancha para reajustar la corbata ; centrar el nudo arriba y al medio del cuello.



Visita nuestras tiendas en:

Av. Larco 748 Miraflores. Lima Perú.

También puedes visitarnos y conocer nuestra variedad de trajes para hombre a través de: www.londonhousecasimires.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario