Trajes de Novio Lima de London House

domingo, 25 de agosto de 2013

LONDON HOUSE TERNOS Y ACCESORIOS EN LIMA


London House es una empresa consolidada con muchos años de experiencia en moda masculina. Ofrece una gran variedad de casimires, lanillas, trajes y accesorios exclusivos de la mejor calidad para el vestir masculino. También brida el servicio de confección a medida de trajes y camisas, además de la asesoría de imagen personalizada y permanente para lograr el mejor traje para cada uno de sus clientes. Es decir; ofrece la más alta calidad de productos con un servicio personalizado de primera linea, gracias a sus más de 50 años.
Cabe resaltar que London House fue la empresa pionera en introducir al mercado peruano las mejores marcas de casimires y lanillas importadas que actualmente se comercializan en el rubro de moda masculina. Hasta la actualidad, London House se mantiene pionero ofreciendo los casimires más exclusivos del mercado. London House se mantiene en la búsqueda constante de innovaciones y modernidad para ofrecer a los caballeros peruanos lo más exclusivo y moderno en telas y accesorios del mundo. Esto, sumado a la atención personalizada, ha hecho que London House logre fidelizar a un gran número de clientes a lo largo de todos sus años.
London House tiene muy presente que uno de los componentes de su éxito es el servicio que brinda, ya que logran que el cliente se sienta como en casa. Y es que London House ofrece un servicio y asesoramiento de imagen que no se ofrece en ningún otro lugar. Con esto, London House, hace sentir especial a cada uno de sus clientes, marcando la diferencia con su competencia.
Cuidamos los detalles por eso te hacemos ver elegante.Los mejores ternos en Lima consíguelos solo en London House. Visita nuestras tiendas en:
-Av. Larco 748 Miraflores. Lima Perú.
-CC Plaza Camacho Tienda 9-B Av. Javier Prado Este 5193 La Molina
También puedes visitarnos y conocer nuestra variedad de trajes para hombre a través de:
http://www.londonhousecasimires.com/
Ternos Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario