Trajes de Novio Lima de London House

martes, 12 de febrero de 2013

Publireportaje a LONDON HOUSE...continuación


En base a esto ¿Cómo califica la atención al cliente masculino?
En el Perú no estamos acostumbrados a recibir una buena atención y menos los hombres. Generalmente cuando un hombre va a comprar una prenda es porque la necesita y simplemente compra lo primero que le parece simpático y lo saca del paso. Nunca se les da un asesoramiento o recomendación y cuando se le pregunta donde lo compro o porque lo escogió la respuesta es casi siempre “estaba de oferta” o “me la probé y me quedo” para London House cada cliente es especial, atendemos a todos de la misma manera y con la misma dedicación. En London House nos preocupamos porque el cliente quede contento y hacemos muchas cosas para que difícil encontraría en otro lugar. La mayoría de las veces nos dicen que entrar a London House es como estar en casa, en su propio closet y con asesor de imagen privado y eso es lo que nos hace diferente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario